Noticias

El LG G5 se deja ver en nuevas filtraciones


Si las filtraciones comienzan a surgir desde un par de meses antes de la presentación de un dispositivo, a medida que vamos llegando al día prometido dichas filtraciones comienzan a condensarse en una catarata de noticias que inundan los portales de internet. Hace cuestión de unas pocas horas que les habíamos informado acerca de una fotografía que ha salido a la luz sobre la rumoreada batería removible del LG G5, pues ahora nos llega una nueva imagen en donde podemos apreciar el nuevo teléfono de la compañía coreana en todo su esplendor.

La imagen nos muestra el G5 tanto en su parte delantera como trasera, y como bien hemos informado antes, cuenta con la cámara dual compuesta de dos lentes separadas por un flash LED, los cuales hace uso de dos sensores de imagen de 16MP y 8MP. También se puede observar el lector de huellas digitales en la parte de atrás, debajo de su cámara.

Un cambio que vemos en lo que respecta a su distribución de botones, es en la ubicación de los botones del volumen, los cuales se encuentran en el borde izquierdo, dejando atrás su innovadora ubicación en la parte trasera.

Entre otras de las especificaciones con las que cuenta este móvil, tenemos que su pantalla principal será de 5.6 pulgadas y con una resolución QHD, mientras que todavía queda por conocer el tamaño de la pantalla secundaria con la que vendrá (al igual que el V10). Se ha confirmado que Qualcomm proporcionará su poderoso Snapdragon 820, trabajando junto con una memoria RAM de 4GB. Vale mencionar que su sistema operativo será Android 6.0 Marshmallow.

Veremos si estas especificaciones se terminan por confirmar cuando LG nos presente oficialmente el G5 el 21 de febrero en el MWC 2016 en Barcelona.

Vía | GSMArena