Noticias

El LG G6 contará con un precio inicial de 700€


LG ha presentado oficialmente su nueva propuesta de alta gama para este 2017, el LG G6, pero la compañía coreana no ha especificado el precio que ostentará en la región europea. Pero según ha publicado una tienda rumana, el teléfono en cuestión costará 3200 RON, lo que equivale a unos 700€/$750. Vale aclarar que este precio se refiere a la versión de 32GB, por lo que la opción que viene con un almacenamiento interno de 64GB costará más.

Repasando los componentes y especificaciones que ofrece el LG G6, tenemos que su pantalla será de 5.7 pulgadas con resolución QHD, mientras que su chipset será un Snapdragon 821 (Samsung es el culpable, dado que ha necesitado de todos los Snapdragon 835 del primer lote para su Galaxy S8). Su memoria RAM dispone de 4GB, y como ya hemos mencionado, su almacenamiento interno viene en las opciones de 32 y 64GB. Su cámara principal dual ofrece dos sensores de 13MP, mientras que la frontal cuenta con 5MP para las selfies. En cuanto a su batería, ésta es de 3300mAh, y su sistema operativo no es otro más que Android 7.0 Marshmallow.

LG nos ha informado que el G6 arribará a las tiendas coreanas el 10 de marzo, para luego comercializarse de forma global en los próximos días

 

Vía | GSMArena