Noticias

El LG G6 contaría con un escáner de iris y tecnología MST para el LG Pay


Con el fracaso que resultó ser el LG G5, el teléfono modular que prometía revolucionar la industria, la compañía coreana deberá salir al mercado con una nueva propuesta lo suficientemente interesante como para recuperar las pérdidas que se generaron con el modelo anterior (se habla de unos $65 millones). Es por eso que el LG G6 deberá contar con todas las prestaciones posibles, de manera que pueda imponer su teléfono lo que más pueda frente a monstruos como el iPhone de Apple o el Galaxy de Samsung, sin olvidarse de compañías que pisan fuerte como Huawei.

Según el último reporte que nos llega del LG G6, el próximo smartphone emplearía un escáner de iris, al igual que venía en el -también fallido- Galaxy Note 7. Pero también incorporaría la tecnología de transmisión magnética segura (MST) para realizar pagos a través de LG Pay. De esta manera, LG habría descartado su White Card, anunciado a principios de 2016 como su método de pago móvil que competiría frente a Apple Pay y Samsung Pay.

Pero con la tecnología MST, LG tendría una ventaja por sobre el método de Apple, el cual está limitado a la tecnología NFC, mientras que la transmisión magentica segura es una tecnología más aceptada en las tiendas de comercio, dado que funciona como si fuera una tarjeta de crédito.

No hay más detalles sobre el LG G6, pero se podría esperar a que haga uso del Snapdragon 835, además de una pantalla QHD como habitualmente nos viene ofreciendo.

 

Vía | Android Authority