Noticias

El LG G6 no contaría con un diseño modular


Luego de lanzar el LG V20, la compañía coreana está trabajando en su próximo buque insignia, el LG G6. Pero a diferencia de lo que se podría haber llegado a esperar, la sexta iteración de su línea principal de móviles no haría uso del diseño modular que hemos visto en el LG G5. Y es que dicha innovación no ha pegado positivamente en el mercado, de hecho el teléfono no ha gozado de un caluroso recibimiento, lo que ha obligado a LG a cambiar de estrategia.

Aunque no haya tenido el efecto deseado, hay que destacar que la firma asiática haya presentado un teléfono con estructura modular, lo cual era algo completamente nuevo en la industria. La idea era que los usuarios puedan ensamblar diversos módulos destinados a ofrecer una mayor prestación en cada una de las partes de conforma el smartphone, ya sea en lo que respecta a la cámara, el sistema de audio, o la batería.

Sin embargo, en LG Electronics están preocupados por este cambio de estrategia tan repentino, a tan solo un año de haberlo implementado, lo que puede llevar a que el mercado pierda confianza en ellos. Fue tal el fracaso, que se ha removido de sus puestos a los ejecutivos responsables del proyecto, pero aseguran que no volverán a cometer ese error (hey, por lo menos no explotan ¡jajaja!).

Además de no contar con un diseño modular, el G6 vendría con prestaciones nunca antes vista en modelos anteriores, pero eso no lo podremos confirmar hasta que lo lancen en 2017.

Vía | etnews