Noticias

El LG G6 sería a prueba de agua y ofrecería carga inalámbrica


El sistema modular que ofrecía el LG G5 no fue muy bien recibido por parte del mercado, y LG lo ha sabido captar muy bien sin necesidad de que se lo expliquen. Es por eso que para su próxima propuesta de alta gama, el LG G6, la compañía coreana no volverá a ofrecernos un teléfono al que le podamos incorporar módulos que cumplen determinadas funciones. Pero además de eso, el fabricante está listo para brindarnos un dispositivo a prueba de agua dentro de su línea “G,” como bien lo hace con su línea “V,” además de su eterno competidor Samsung.

Eso significa que no podremos intercambiar su batería, algo que sí se podía hacer con el G5 y sus accesorios conocidos como “Friends” (tantos recuerdos ¡jajaja!). El rumor nos menciona que el OEM implementará un adhesivo en la pantalla del G6, lo que sugiere que se evite el ingreso de moléculas de agua al smartphone.

El segundo rumor sugiere que también ofrecería soporte para la carga inalámbrica, al igual que Apple con su iPhone 8. También vale recordar que recientemente se ha mencionado la implementación de un escáner de iris y la tecnología MST para lo que será el LG Pay, su sistema de pago móvil como vemos con el Apple Play o Samsung Pay.

 

Vía | Android Authority