Noticias

El LG G6 tendrá una batería con una capacidad superior a los 3200mAh


LG está preparando la presentación del LG G6 en el MWC 2017, pero a poco más de diez días de su anuncio oficial nos están llegando nuevos datos sobre el teléfono en cuestión, adelantándonos -presumiblemente- lo que la firma coreana nos mostrará el día 26 de febrero. Hasta el momento ya hemos visto una serie de imágenes del smartphone a través de una compañía que se dedica a la fabricación de estuches, además de que la propia OEM ha adelantado que el LG G6 tendrá una pantalla más grande y que será a prueba de agua.

Ahora se suma la información de que la capacidad de su batería estaría por encima de los 3200mAh, según se ha mencionado en los medios de corea mediante una fuente oficial. La batería ofrecería una autonomía de 12 horas, por lo menos durante la navegación de internet (a la hora de hacer llamadas el consumo es distinto, al igual que jugar). En definitiva, si los más de 3200mAh resultan ser ciertos, estaríamos hablando del LG G con la mayor batería en toda su serie. Siguiendo con el tema de su batería, ésta no sería reemplazable como lo hemos visto con el LG G5 y su diseño modular.

Entre otros rumores surgidos en torno al terminal, su chipset no sería el Snapdragon 835, el último SoC de Qualcomm dirigido a los dispositivos de alta gama, ya que Samsung se habría hecho con todos los procesadores disponibles para su Galaxy S8, teniéndose que conformar con el Snapdragon 821. De todas formas cada vez falta menos para conocer todo lo que tiene para ofrecer.