Noticias

El LG G6 vendría con escáner de iris


Según nos informan los medios de Corea, LG estaría trabajando en la implementación de un sistema de reconocimiento de iris en su próximo buque insignia, el LG G6. Esta tecnología ya la hemos visto en el Galaxy Note 7 de Samsung, antes de que se cancelara su producción, pero LG lo incorporaría de otra manera.

Mientras el Note 7 tenía una lente dedicada para la cámara con la que nos tomamos selfies y otra específicamente destinada para el escáner de iris, el G6 ostentará un módulo en el que coexistirán ambas funciones. De hecho, LG ha logrado ahorrar espacio con su módulo combinado, presentando un tamaño de 0.36cc, mientras que el de dos lentes ocupa 0.47cc.

LG-Escaner-Iris

La compañía coreana lanzará su próximo teléfono de alta gama en 2017, y esta vez no ofrecerá un diseño modular como hemos visto con el LG G5, dado que las ventas de éste último no han estado a la altura.

No hay más detalles acerca de la nueva propuesta en materia de móviles, pero a medida que nos vayamos acercando a la fecha de presentación del G6 iremos conociendo más de sus prestaciones gracias a las filtraciones publicadas por personas valientes que arriesgan sus vidas (jajaja).

Vía | GSMArena