Noticias

El LG Nexus 5X se muestra en renders filtrados


En menos de una semana Google llevará a cabo un evento especial para presentar sus nuevos dispositivos móviles, el Nexus 6P de Huawei y el Nexus 5X de LG. Y como no podría ser de otra manera las filtraciones de dichos dispositivos se han hecho presentes en forma de renders para la prensa. De todas formas los diseños de los nuevos teléfonos de Google no nos sorprenden porque ya se habían mostrado en filtraciones desde hace varias semanas atrás, pero finalmente con estos renders se ha oficializado lo que ya habíamos visto.

Mientras que el Nexus 6P vendrá en cuatro colores, el Nexus 5X lo hará en tres, los cuales son: negro, blanco, y “azul hielo.” Aquí puedes verlos. 

Nexus-5X

En cuanto a sus especificaciones y demás características, recordemos que el modelo desarrollador por la compañía coreana contará con una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución 1080p, mientras que el SoC corre por cuenta de Qualcomm con su Snapdragon 808 de seis núcleos, junto con una memoria RAM de 2GB.

La cámara principal será de 12.3MP y dispondrá de un sistema de autoenfoque laser y un flash dual-LED, y la secundaria será de 5MP. El almacenamiento interno será de 16GB y la batería ostentará una capacidad de 2700mAh. Aprovechando este lanzamiento Google debutará la nueva versión de su sistema operativo, Android 6.0 Marshmallow.

El 29 de septiembre la compañía de Mountain View lo dará a conocer oficialmente en su evento. Se espera que el Nexus 5X cueste $400.

Vía | AndroidPolice