Noticias

El LG Stylus 2 será presentado en el MWC


LG tiene preparado una gran presentación en el MWC 2016 que se llevará a cabo en Barcelona, en donde aprovechará la ocasión para dar a conocer sus nuevos chiches. Ya habiendo anunciado la presentación del LG G5 y una nueva línea conocida como LG X para el 21 de febrero, la compañía coreana acaba de informarnos acerca de la presencia de un nuevo teléfono en el evento más importante en el mundo de los smartphones. Se trata del LG Stylus 2, que viene a suplantar al G4 Stylus.

El nuevo dispositivo hará uso de un nuevo lápiz digital, el cual no vendrá cubierto de goma en la punta, lo que mejorará su precisión. Además contará con funciones como Pen Pop y Pen Keeper. El primero nos ofrecerá acceso instantáneo a Pop Memo y Pop Scanner en el momento en el que el stylus sea removido, mientras que el segundo nos dará aviso para no perderlo cuando se detecte movimiento en el dispositivo y el lápiz no haya sido colocado en su lugar.

En cuanto a sus especificaciones, estamos ante un terminal de media gama con su procesador de cuatro núcleos a 1.2GHz y su memoria RAM de 1.5GB. Su almacenamiento interno ofrecerá 16GB de espacio, pero podremos expandirlo con un microSD. Por su parte, al tratarse de un dispositivo que hace uso de un lápiz digital, la pantalla que ofrece es bastante amplia con sus 5.7 pulgadas. La cámara principal contará con un sensor de imagen de 13MP y la cámara secundaria tendrá 8MP. Y por último nos resta detallar su batería de 3000mAh y su sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

¿Qué opinas de este nuevo teléfono? Compártelo con nosotros en la sección de comentarios.

Vía | GSMArena