Noticias

El LG V10 llegará durante este trimestre a Europa y Latinoamérica


Luego de su arribo en su país natal, LG acaba de anunciar que los usuarios de Estados Unidos, China, y Hong Kong recibirán su nuevo y flamante LG V10 en esta semana. De hecho T-Mobile comenzará a comercializarlo en el día de hoy, mientras que AT&T lo hará el 6 de noviembre. Pero todos aquellos que habiten en territorio europeo, latinoamericano, asiático, o en Medio Oriente, podrán hacerse con el dispositivo durante el transcurso de este trimestre. Lamentablemente no hay una fecha concreta, pero es mejor saber que no habrá que esperar hasta el próximo año o que ni siquiera tienen planes de lanzarlo en nuestra región.

Como hemos dicho al principio, el V10 arribó en Corea del Sur inicialmente, y allí no ha logrado ni siquiera permanecer entre los 10 smartphones más vendidos de la semana. El nuevo dispositivo de la compañía coreana alcanzó el puesto 15, lo que expone una pésima performance en el mercado más importante de LG.

Repasando las características de este terminal nos encontramos con una pantalla QHD de 5.7 pulgadas, la cual cuenta con una pequeña pantalla en la parte superior del equipo. Está pantalla se encontrará activa en todo momento y nos facilitará información de todo tipo, como el horario, tiempo, llamadas, mensajes, etc. Al lado de esta pequeña pantalla se encuentran dos cámaras frontales de 5MP que puede capturar imágenes en 80º y 120º. Su SoC corre por cuenta de Qualcomm con el Snapdragon 808 de cuatro núcleos Cortex-A53 a 1.44GHz y dos núcleos Cortex-A57 a 1.82GHz, mientras que su GPU es un Adreno 418, trabajando junto con una memoria RAM de 4GB. La cámara principal es de 16MP y cuenta con estabilización de imagen, autoenfoque láser, y puede filmar con una resolución 4K. La batería es de 3000mAh.

¿Te gustaría hacerte con este teléfono?

Vía | GSMArena