Noticias

El LG V10 ya se encuentra disponible en España


El último teléfono de la compañía coreana ha llegado España. Hablamos del LG V10, un smartphone de alta gama que viene con doble pantalla y que lo encuentrarás disponible por 699 €. Con la salida del Galaxy Note Edge y los consecuentes S6 Edge y S6 Edge+, LG ha visto necesaria la estrategia de salir al mercado con algo diferente, de manera que atraiga la atención de potenciales clientes.

Y es que el V10 cuenta con dos pantallas, una principal de 5.7 pulgadas con una resolución QHD, y otra bastante más pequeña en la parte superior de tan solo 0.2”. Esta pequeña pantalla cumple la única función de mostrarnos notificaciones y demás informaciones (horas, tiempo, etc.), al igual que hemos visto con la línea Edge de Samsung. Esta no es la primera vez que se ve esta clase de dispositivos con dos pantallas, ya que su compatriota Samsung había lanzado un teléfono similar en 2010, llamado Continuum.

Por su parte, el terminal cuenta con un chipset Snapdragon 808 y una memoria RAM de 4GB, mientras que su almacenamiento interno es de 32GB. En caso de que quieras más espacio para tu música, fotos, y aplicaciones, puedes extender el almacenamiento con una tarjeta microSD de hasta 2TB. En cuanto a su cámara, la principal dispone de un sensor de 16MP y la frontal hace de dos lentes de 5MP, capaz de tomarnos selfies con una amplitud de hasta 120º. Su batería es de 3000mAh y su sistema operativo es Android 5.1 Lollipop.