Noticias

El LG V20 se deja ver en imágenes


El nuevo teléfono de la compañía coreana está previsto para darse a conocer en el mes de septiembre, pero antes han salido a la luz una serie de renders que exponen el diseño del dispositivo móvil en cuestión. Según podemos ver en las imágenes (de las cuales no se pueden confirmar su veracidad), el LG V20 guarda una fuerte similitud con el LG G5, especialmente por el módulo de su cámara y el lector de huellas digitales en forma de anillo en la parte trasera del equipo.

LG-V20_b

 LG-V20

Otra de sus semejanzas con respecto al G5 es la implementación de lo que parece ser un diseño modular, con el que nos permitían cambiar de batería, incorporar un mejor parlante o una cámara de mayor calidad. El terminal no se ve nada mal, pero eso es algo subjetivo y corre por cuenta de cada uno.

LG-V20_c

 LG-V20_d

Por otro lado, entre las especificaciones que han surgido en torno al móvil, se ha mencionado una enorme pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD, además de ofrecer una segunda pantalla de 160 x 1040px, al igual que su antecesor. Como estamos hablando de una línea de alta gama, LG ha optado por el Snapdragon 820 como su chipset, mientras que la RAM será de 4GB.

No falta tanto para que la firma asiática lleve a cabo su evento de presentación y así confirmar todos estos datos, aunque también podríamos dar lugar por alguna sorpresa que nos tengan preparado.

Vía | Android Authority