Noticias

El LG V30 no vendría con una segunda pantalla


A pesar de que el LG V20 ha llegado a las tiendas en el mes de septiembre, Evan Blass dice tener en su poder los renders del LG V30, según publicó en un tweet. Blass es una personalidad bastante reconocida dentro del medio debido a sus varias filtraciones compartidas con la comunidad, las cuales en su mayoría resultan ser acertadas. Es por eso que cuando él habla (o mejor dicho, escribe) merece nuestra atención.

En una de las respuestas, Blass deja entrever que LG no continuaría con la segunda pantalla característica de su línea V, la cual ya hemos visto en el V10 y el reciente V20. Pero a cambio, la compañía coreana tendría algo preparado para reemplazar dicha prestación. Lo cierto es que la segunda pantalla es más un grito para llamar la atención a un mercado volcado a los iPhones y Galaxy que una necesidad.

Lamentablemente no ha compartido las imágenes del supuesto LG V30, pero teniendo en cuenta que el teléfono está a prácticamente un año de su lanzamiento (si se respeta el ciclo de vida), cuesta creer que el móvil en cuestión no vaya a sufrir algunas modificaciones de aquí a los próximos meses. De todas formas estaremos atentos a las novedades que surjan en torno al smartphone.

 

Vía | GSMArena