Noticias

El LG V30 ofrecería una cámara frontal dual


Cuando LG lanzó su nueva línea de teléfonos de alta gama bajo la letra “V” no solo nos ha sorprendido con su doble pantalla, sino que también supo llamar la atención con su revolucionaria cámara frontal de doble lente. Sin embargo, con la salida del V20, la compañía coreana no quiso repetir la fórmula, por lo que volveríamos con la habitual cámara frontal de una sola lente (aunque en esta ocasión nos ofrecían una cámara trasera dual).

Pues bien, en el día de hoy ha salido a la luz una foto de un supuesto panel del LG V30 en donde se puede observar los dos orificios para las respectivas lentes de la cámara frontal, indicándonos que estaríamos nuevamente ante un dispositivo con una cámara secundaria dual. Ahora bien, por el momento no se sabe si el V30 gozará de la misma característica en lo que se refiere a su cámara principal, aunque todo apuntaría a que sí tomando en cuenta sus últimos smartphones.

LG-V30

Entre los componentes que se vienen rumoreando, se habla de que el LG V30 sí tendrá el Snapdragon 835, a diferencia del LG G6 que se vio obligado a emplear el Snapdragon 821 porque no habían chipsets suficientes del último SoC de Qualcomm. También se habla de una memoria RAM de 6GB y un sistema DAC mejorado.

Estaremos atentos a las novedades de este nuevo e interesante móvil.

 

Vía | GSMArena