Noticias

El LG V30 podría contar con el Snapdragon 835


La compañía coreana está cerca de presentarnos su nueva propuesta en materia de smartphones con su LG G6, su principal línea de alta gama. Pero a pesar de que el teléfono se caracteriza por ostentar una tecnología de punta, su próximo modelo no podrá contar con lo último en procesadores. Y es que Samsung, encargado de fabricarle a Qualcomm el Snapdragon 835, el último SoC diseñado para dispositivos de alta gama, hará uso de todos los chipsets disponibles hasta el momento, debido a la alta demanda por parte de la compañía coreana con su Galaxy S8.

Sin embargo, el LG V30 no correría con ese mismo infortunio, según se ha mencionado en un rumor proveniente de China a través de la red social Weibo. La línea “V” de LG es otra de las propuestas de alta gama que el gigante asiático tiene para ofrecernos, con la particularidad de contar con una segunda pantalla de menor tamaño que se encuentra siempre encendida y en la que recibimos notificaciones y demás informaciones. Pero el nuevo teléfono no dispondría de esta segunda pantalla, ya que en su lugar lo reemplazarían con algo aún mejor.

Además de emplear el Snapdragon 835, el LG V30 haría uso de una importante memoria RAM de 6GB, una cámara dual, un mejor DAC que el modelo anterior, y “misteriosas prestaciones,” según informaron.

El V30 estaría previsto para salir al mercado durante el segundo trimestre.

 

Vía | GSMArena