Noticias

El LG Watch Sport se muestra en detalle en un render


Mañana será el día en que Google lanzará el Android Wear 2.0, y los relojes que lo estrenarán serán el LG Watch Sport y el LG Watch Style, dos modelos que ofrecerán sus propias características y prestaciones. Pero Evan Blass, periodista del medio que suele filtrar tanto información como imágenes, ha publicado un render del LG Watch Sport en donde se lo puede apreciar con todos sus detalles.

 

En la imagen vemos el smartwatch con su corona rotatoria acompañada de dos botones, mientras que su caja se muestra en dos opciones, una de color azul con malla negra, y otra de color negro con una malla gris oscuro.

En cuanto a sus especificaciones, el modelo Sport contará con más prestaciones que la versión Style, por lo que su precio será mayor que éste último. Aclarado esto, tenemos que su pantalla será de 1.38 pulgadas con una resolución de 480 x 480, su memoria RAM dispondrá de 768MB, su almacenamiento interno será de 4GB, y su batería contará con una capacidad de 430mAh. También hay que decir que vendrá con conectividad NFC para hacer uso del Android Pay, GPS, y LTE. Por último, el reloj podrá usarse bajo la lluvia (y sumergirlo en el agua) y en ambientes áridos gracias a su certificación IP68.

LG presentará sus relojes inteligentes el 9 de febrero, o sea, mañana, mediante el evento que Google llevará a cabo para dar paso a Android Wear 2.0.

 

Vía | GSMArena