Noticias

El LG Watch Sport tendría un precio de $349


Según la información que manejan en Android Police, el nuevo smartwatch de la compañía coreana saldría al mercado bajo el valor de $349. Hablamos del LG Watch Sport, el cual se jacta de ser el primer reloj en contar con Android Pay. Este reloj es uno de los dos modelos que el gigante asiático tiene pensado lanzar, siendo el otro el LG Watch Style, y cuyo precio sería de $249.

Esta diferencia de precios entre ambos relojes no solo se debe a sus respectivos tamaños, sino también a las prestaciones que ofrecen. Y es que el LG Watch Sport vendrá con más chiches, como la conectividad LTE, NFC (especialmente destinado para el Android Pay), GPS, sensor para medir nuestro ritmo cardíaco, y una pantalla más amplia.

El precio de la versión de alta gama se mantiene por debajo de otras propuestas en el mercado, como el Apple Watch Series 2, el cual ronda los $400. Incluso es más barato que el propio Watch Urbane 2nd Edition, cuyo valor era de $360 cuando salió el año anterior.

Veremos si el hecho de que los usuarios puedan realizar pagos a través del reloj les causará la suficiente buena impresión como para hacerse con el Watch Sport. Por el momento, los Android Wear no están ni siquiera empatando el partido frente al Apple Watch, el único líder de esta industria que no goza de la misma repercusión que los smartphones