Noticias

El LG X power2 llegará a Latinoamérica en el mes de marzo


LG ha anunciado un nuevo teléfono de su línea X, el LG X power2. El smartphone de gama baja será presentado en el MWC 2017 en Barcelona, junto con su propuesta de alta gama, el LG G6. Pero anteponiéndose al evento más importante de la industria de los dispositivos móviles, la compañía coreana ha compartido las especificaciones que componen al terminal en cuestión. Veamos.

En esta oportunidad el sucesor del LG X Power viene con una pantalla un poco más grande, pasando de 5.3 a 5.5 pulgadas, aunque su resolución se mantiene como HD (720p). En su interior dispone de un chipset de ocho núcleos a 1.5GHz, mientras que su memoria RAM puede venir en 1.5GB o 2GB, según la opción que elijamos. En cuanto a su almacenamiento interno, su capacidad será de 16GB, pero podremos expandirlo con una tarjeta microSD.

Las cámaras del X power2 también se mantienen en los mismos valores, ofreciendo un sensor de 13MP para la principal y otro de 5MP para la frontal. Lo que si podemos destacar de esta nueva opción es su imponente batería de 4500mAh, significativamente superior a los 4100mAh del modelo anterior. LG nos promete la reproducción de videos por 15 horas o navegar por internet durante 18 horas, y con tan solo 1 hora de carga, tendremos el 50% de la batería cargada. Según el propio presidente de LG Electronics Mobile Communications, Juno Cho, el X power2 posee la batería más grande de todas sus líneas de teléfonos.

LG-X-power2

Latinoamérica será el primer mercado en recibirlo, específicamente en el mes de marzo, para luego arribar a los Estados Unidos y Europa. En cuanto a su precio, el fabricante lo dará a conocer durante su presentación, el cual se llevará a cabo el 26 de febrero en Barcelona.