Noticias

El Lumia 650 aparece listo para reservar en Reino Unido


A pesar de que ni siquiera se ha oficializado el Lumia 650, el supuesto teléfono de Microsoft ya se encuentra disponible para su pre-orden en el Reino Unido. Han salido varios rumores que indicaban la existencia de este dispositivo junto con una serie de filtraciones con sus respectivos renders y fotos, pero hasta el momento los de Redmond se han mantenido en silencio.

Pero desde la isla británica exponen aún más al smartphone de baja gama, el cual aparece listo para su pre-orden en la tienda MobileFun a un precio de £199 (desbloqueado). La cadena no especifica la fecha en que se comenzaría a entregar el móvil, pero se estima que tendría que ser durante el mes de febrero (como mucho a comienzos de marzo).

Por otro lado vale aclarar que las especificaciones que nos detallan son las mismas que veníamos manejando con anterioridad. Su pantalla será de 5 pulgadas y contará con una resolución de 720p, mientras que su chipset tendrá cuatro núcleos a 1.1GHz que trabajará junto a una memoria RAM de 1GB. Dispone de 8GB de espacio interno con la chance de expandirlo con una tarjeta microSD, y hace uso de uno batería de 2000mAh. A pesar de ser un equipo de baja gama ofrece las funciones básicas de conectividad, brindando Wi-Fi, Bluetooth, y GPS. Por último se sabe que correrá Windows 10 Mobile.

Veremos si Microsoft tiene pensado presentarlo en el MWC 2016 que se llevará a cabo en febrero.

Vía | GSMArena