Noticias

El Mate 8 se deja ver antes de su presentación


La llegada del Mate 8 no es ninguna sorpresa luego de la confirmación de su desarrollo durante el IFA de este año en la ciudad de Berlín. Pero el nuevo teléfono de Huawei se ha expuesto a poco más de una semana de su presentación oficial, la cual se dará el 26 de noviembre.

En la imagen filtrada, proveniente de una fuente china, podemos ver únicamente la parte trasera de lo que se supone sería el Mate 8, pudiendo observar su cámara acompañada de un flash doble más un lector de huellas digitales. El material del chasis parece ser de metal, al igual que como hemos visto en el Ascend Mate 7, con una textura pulida que haría del dispositivo un verdadero jabón electrónico (jajaja).

huawei-mate-8

Entre las especificaciones del terminal que se han expuesto, tenemos que el nuevo Mate 8 tendrá una enorme pantalla de 6 pulgadas, cuya resolución será de 1080p, lo cual sorprende tratándose de un dispositivo de alta gama. Por su parte, el SoC correrá por cuenta de la propia compañía con su Kirin 950 de cuatro núcleos Cortex-A72 y cuatro núcleos Cortex-A57 a 2.2GHz y una GPU Mali-T880, mientras que la memoria RAM será de 4GB. El terminal saldrá de fábrica con la versión Android 6.0 Marshmallow.

Falta poco para la presentación oficial que llevará a cabo Huawei el 26 de noviembre, por lo que allí comprobaremos todas las bondades de esta interesante phablet de la compañía china.

Vía | GforGames