Noticias

El Mi 5 aparece en un sitio web de una tienda con las especificaciones completas


Xiaomi había anunciado que presentará el nuevo Mi 5 el 21 de enero durante el Mobile World Congress 2016 que se llevará a cabo en Barcelona, pero desde el sitio de GearBest nos adelantan las especificaciones que tendrá el dispositivo de la compañía china.

Según nos informan desde el sitio web de la tienda en línea, el Mi 5 tendrá una pantalla QHD de 5.2 pulgadas con una densidad de píxeles por pulgada de 565ppi, lo cual es un número de garantiza una altísima definición. También se habla del último chipset de Qualcomm, el Snapdragon 820 que viene a limpiar el nombre de la compañía luego del infame SD810. Su memoria RAM sería de 4GB y su almacenamiento interno de 16GB, pero podría haber una versión de 64GB.

Respecto a la cámara, la principal contará con un sensor de 16MP y con flash dual-LED, mientras que la cámara delantera será de 8MP, una muy buena resolución para las selfies. Vale destacar los 3600mAh de su batería, un número que asegurará una autonomía considerable frente a la gran mayoría de móviles que hay en el mercado. El sistema operativo será el MIUI 7, el cual está basado en Android 5.1 Lollipop.

Todas estas especificaciones se condicen con las filtraciones y rumores que han salido a finales del año pasado. De todas formas falta muy poco para conocerlo oficialmente.

Vía | GSMArena