Android

El Mi Mix será el próximo smartphones de Xiaomi en recibir Android Nougat


Xiaomi ya había dado a conocer que su reciente Mi Mix formaba parte de la lista de los télefonos que contarían con la actualización de Android 7.0 Nougat en forma de la nueva versión del MIUI, pero ahora sabemos que su último buque insignia será el próximo en recibirlo. La noticia nos llega desde los foros de MIUI, en donde se ha publicado una imagen con la mascota del sistema operativo de Google junto con el mensaje “MIUI ROM basado en Android 7.0 Nougat,” lo que nos da a entender que se viene el nuevo software.

Mi-Mix-Android-Nougat

Antes de su lanzamiento oficial será testeado en regiones selectas mediante una versión beta, algo que podría suceder en los próximos días. Así que si eres dueño de este genial Xiaomi Mi Mix, probablemente podrás pasarte a Nougat a finales de enero o durante el mes de febrero.

Recordemos que el Mi Mix es un smartphone que ofrece una gigantesca pantalla QHD de 6.4 pulgadas que se extiende por toda la superficie del equipo gracias a un marco más delgado. Su chipset es un Snapdragon 821 y viene con una RAM de 4GB o 6GB, dependiendo de su modelo. Su cámara principal emplea un sensor de 16MP, mientras que la frontal hace lo mismo con uno de 5MP. Para mantener encendida semejante pantalla es necesario disponer de una batería lo suficientemente grande, de manera que tendremos una batería con una capacidad de 4400mAh.

 

Vía | GSMArena