Noticias

El Moto G (2016) ahora se filtra en video


En el día de ayer había salido a la luz un par de fotografías de un supuesto Moto G (2016), en el cual se podía apreciar una lectora de huellas en la parte frontal, algo inédito en la línea de gama media de la compañía.

Ahora ha surgido un video que nos muestra el nuevo teléfono de Lenovo-Motorola desde todos los ángulos, pero lo extraño es que en el video no se puede observar el escáner para las huellas digitales como hemos mencionado en las imágenes publicadas ayer, aunque vemos el mismo orificio que hace de -inferimos- micrófono. Lo más probable es que el dispositivo que vemos en el video se trate de una versión preliminar, y que luego se ha visto modificado con la implementación de una lectora de huellas. Veremos.

Dejando esto de lado, el diseño es exactamente el mismo que se expuso en las fotos, con la lente y el flash posicionados en forma vertical y con el logo de la “M” por debajo. También vemos la misma forma levemente curvada en el borde superior e inferior, con una carcasa que resulta cómoda a la hora de sostener el teléfono.

Hasta el momento no han salido detalles respecto a sus especificaciones, pero viendo esta serie de filtraciones del Moto G de 4ta generación que están saliendo últimamente, estaremos atentos a posibles datos que puedan exponerse.

Vía | GSMArena