Noticias

El Moto Z Play hace su aparición en el IFA 2016


Lenovo acaba de presentar su genial Yoga Book, una tableta-laptop con un panel táctil que hace teclado, con el que también se podrá utilizar para dibujar. Pero la compañía china nos tenía otra sorpresa guardada, y es que también ha aprovechado el evento para anunciar el Moto Z Play, un nuevo integrante de la familia Z de la gama media, a diferencia del Moto Z y el Moto Z Force.

A principios de mes se habían filtrado algunas de las especificaciones luego de haber pasado por las manos de TENAA, y con la presentación de hoy se ha confirmado lo que se había adelantado. El Moto Z Play viene con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas y una resolución 1080p, mientras que debajo del capot vemos un Snapdragon 625 de ocho núcleos Cortex-A53 a 2GHz acompañado de una memoria RAM de 3GB. Su almacenamiento interno consta de 32GB, pero también contamos con la posibilidad de extenderlo con un microSD.

Moto-Z-Play

Su apartado fotográfico se verá influenciado por una cámara principal de 16MP con autoenfoque láser, y una cámara frontal con un sensor de 5MP que tendrá a disposición un LED para mejorar la calidad de la selfies.Su batería es de 3510mAh, y según Lenovo nos ofrecerá una autonomía de 50 horas. En cuanto a su sistema operativo, el terminal correrá Android 6.0.1 Marshmallow.

El móvil también cuenta con los conectores para los Moto Mods, como se pueden ver claramente en las imágenes (en la zona inferior de la parte trasera). Dicha conexión se efectúa mediante poderosos imanes que se encuentran en la parte trasera del chasis, con los cuales podremos conectarle diversos accesorios al teléfono, como un proyector, un sistema de sonido de mayor calidad, o una batería extra que nos brindan hasta 20 horas de duración.

Lenovo comenzará a comercializar el Moto Z Play en el mes de septiembre de forma global por un precio de 499€.

Vía | GSMArena