Videojuegos

El multiplayer de Metal Gear Solid 5 deja de ser beta y ya está oficialmente disponible para PC


El modo en línea de uno de los juegos del año 2015 ha dejado su fase beta para volverse oficial en la plataforma de la todopoderosa PC. Hablamos del multijugador de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, conocido como Metal Gear Online III, el cual ya está disponible para todos los usuarios de PC. La noticia nos llegó en el día de hoy, 19 de enero, de la mano de la propia Konami, quien ha publicado la información en la página de Steam.

“Hemos recibido muchísimas contribuciones y hemos realizado algunos ajustes importantes. Luego de algunos contratiempos ya estamos listos. De todas formas esto no significa que hemos terminado el desarrollo, todo lo contrario. Así como la versión anterior de MGO, incorporaremos nuevas actualizaciones al juego para mejorar la experiencia y agregarle contenidos,” comentó uno de sus representantes.

Alguno de los contratiempos a los que se refieren es a un exploit que ha sido descubierto la semana pasada, a tan solo unas horas del lanzamiento de la beta de MGO3. Este exploit permitía que los jugadores obtengan monedas del juego de forma gratuita.

Por otro lado, Konami nos insta a jugar por lo menos un encuentro entre los días 19 y 26 de enero, ofreciéndonos 3000 Gear Points, los cuales pueden ser utilizados para hacerse con ítems y demás personalizaciones. También nos dejó entrever que el 2016 será “un año emocionante” para Metal Gear Online, por lo que nos esperarían nuevos contenidos en forma de DLC, tanto para las consolas como para PC. Igualmente no hay nada detallado hasta el momento.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain salió a las tiendas el 1 de septiembre y ha cosechado excelentes críticas. No hay que olvidar que Hideo Kojima, padre de la franquicia, ha dejado las oficinas de la compañía japonesa para crear su propio estudio independiente, Kojima Productions.

Vía | GameSpot