Noticias

El nuevo Apple TV ya se encuentra disponible para ordenar en la tienda online de Apple


El nuevo dispositivo de Apple orientado para la televisión, el Apple TV (cuarta generación), se encuentra disponible para su orden a través de la tienda online de la compañía. Los pedidos comenzarán a enviarse a partir del 30 de octubre, o sea, este viernes, y los dispositivos en cuestión están divididos entre los modelos de 32GB y 64GB. Vale aclarar que los componentes y demás especificaciones son los mismos en ambos modelos, diferenciándose únicamente en su almacenamiento interno.

El dispositivo fue anunciado junto con los iPhone 6s y iPhone 6s Plus durante el evento que los de Cupertino llevan a cabo en el mes de septiembre, informándonos de las nuevas capacidades del Apple TV. Y es que ahora podremos descargar y correr tanto aplicaciones como juegos en nuestra TV. El equipo vendrá con un nuevo control (Siri Remote), el cual ostenta un panel táctil y la posibilidad de gestionar a través de comandos de voz, mediante la implementación de Siri. Puedes hacerte con un mando adicional por un valor de $79.

 Vale aclarar que en la caja no te encontrarás con el cable HDMI, por lo que deberás adquirirlo por separado (claro, en caso de que no te sobre ninguno). Por otra parte, vendrá con un cable USB/Lightning para cargar el control.

El Apple TV se pondrá a la venta en más de 70 países, incluyendo por su puesto al territorio europeo. El modelo de 32GB está fijado a un precio de $149, mientras que el de 64GB estará disponible a $199. Los de Cupertino han aprovechado la situación para ofrecer el Appe TV de tercera generación por $69, lo que podría ser una oportunidad perfecta para todos aquellos que no les interese la compatibilidad de los juegos y aplicaciones que brindará su último dispositivo de TV.

Vía | SlashGear