Videojuegos

El nuevo Attack on Titan también saldrá para Xbox One y PC en occidente


El nuevo juego de Attack on Titan desarrollado por los chicos de Omega Force y publicado por Koei Tecmo ha anunciado su lanzamiento en occidente, luego de su paso por Japón en el mes de febrero. De esta manera, los fans de esta genial obra de Hajime Isayama podrán hacerse con el título a partir del 30 de agosto, tanto en territorio americano como europeo.

Pero Koei Tecmo nos tiene otra grata sorpresa. Y es que a pesar de haber sido anunciado únicamente para las consolas de Sony en un primer momento, hablamos de la PlayStation 4, PlayStation 3, y PlayStation Vita, ahora nos confirman sus versiones también para la Xbox One y PC.

El nuevo juego de Attack on Titan se ha mostrado en varios tráilers, y por lo que hemos podido apreciar intenta mantenerse fiel a lo que vimos en el manga/anime, ofreciéndonos batallas espectaculares mientras hacemos uso del equipo de maniobras tridimensionales. Vale aclarar que podremos manejar a nuestros personajes favoritos, sea Eren, Mikasa, Levi, Jean, etc., y que emplea elementos de RPG. También cuenta con un modo multijugador en el cual podremos llevar a cabo misiones junto con nuestros amigos. Aquí puedes ver el tráiler en su versión en inglés.

Vía | The Verge