Gears of War Xbox One Videojuegos

El nuevo Gears of War será exclusivo para Xbox One


La desarrolladora Black Tusk anunció que el esperado nuevo Gears of War será un título exclusivo para la consola de última generación de Microsoft, la Xbox One. Uno de los responsables del juego, Jack Felling, le contestó a un fan en su cuenta de Twitter acerca de la posibilidad de ver el próximo Gears of War en la Xbox 360, por lo que Felling contesta que lamentablemente será exclusivo para la consola de última generación.

 

Tampoco se habló de una posible versión para la PC, aunque ya sabemos cuáles son las políticas que los lleva a tomar esta decisión aun ignorando una plataforma de ellos como Windows. A esto también hay que sumarle el lanzamiento de una colección que reunirá los primeros tres juegos de la exitosísima franquicia, llamado “Marcus Fenix Collection”, que verá su debut en la XOne. Está colección será anunciada en el próximo E3.

Gears of War era un título creado por Epic Games exclusivo para las consolas de Microsoft que le valió de un importante éxito, pero ésta compró la franquicia en enero del año pasado, poniendo a su desarrolladora Black Tusk a cargo del emprendimiento de un nuevo juego para su nueva consola. Según Phil Spencer el juego está progresando de manera fantástica y que éste no será un reboot, sino más bien que esperan volver a las raíces oscuras de la franquicia.  

Parece que de apoco se está apagando la llama de la anterior generación, aunque todavía quedan títulos como Metal Gear Solid V para la Xbox 360.