Videojuegos

El Nuevo Legend of Zelda podría tener como opción a un Link masculino y/o femenino


La periodista Emily Rogers ha compartido varios tweets con rumores sobre el nuevo Legend of Zelda, el cual está previsto para la Nintendo Wii U y la misteriosa NX. En uno de sus tweets Rogers nos informa que, según varias fuentes, la nueva aventura de Link podría venir con una interesantísima novedad. Y es que nos ofrecerían la opción para elegir el género de Link, pudiendo ser el protagonista tanto masculino como femenino.

La posibilidad de la llegada de una Link mujer en un Zelda comenzó a estar en discusión luego de ver a Linkle en Hyrule Warriors, la versión femenina de Link en el título de pelea lanzado en 2014. Esta versión ha gustado mucho a los fans, quienes han visto con buenos ojos un futuro juego de la franquicia con Linkle como protagonista.

Continuando con los rumores, también aprovecha para confirmarnos la disponibilidad del juego para las consolas Wii U y NX, recordando que la versión de esta última contaría con mejores gráficos dado que dispone de más recursos. Y por último nos afirma que la mayoría de personajes tendrían voz, a excepción de Link, claro.

Todavía son solo rumores, pero Rogers ha probado ser una fuente confiable en el pasado cuando nos adelantó de un nuevo Paper Mario para la Wii U. Veremos si se confirma próximamente.

¿Te gustaría contar con la opción para jugar como Linkle? No dudes en compartirlo con nosotros.

Vïa | Gematsu