Videojuegos

El nuevo mapa de Dying Light es el doble de grande que en el juego original


Se viene la expansión del espectacular Dying Light, y Techland nos ha mostrado el nuevo mapa que vendrá en The Fallowing. Se trata de un terreno conformado por seis localidades de las más variadas, en el que la compañía nos ha asegurado que es doble de grande que el mapa del juego original. Aquí tienes el video que el estudio ha publicado para saber de primera mano lo que nos aguarda con la llegada de The Fallowing.

En el video se pueden ver los seis lugares que podremos visitar, los cuales son Race Track, Hermit’s Cabin, Ghost Town, Granary, Lighthouse, y Old Graveyard. Probablemente el que más resalte entre ellos sea Race Track, en donde podremos echarnos unas buenas carreras con amigos. Por supuesto que cada punto del mapa cuenta con sus propias características y ameritan que le hagamos una visita, como por ejemplo a Hermit’s Cabin, el cual esconde una entrada que nos conduce a una zona inferior.

La idea de los chicos de Techland no es la de ofrecernos un mundo gigantesco sin nada por hacer. Según ellos, cada una de las seis áreas tendrá secretos por descubrir e interesantes cosas para hacer, con “pequeños detalles que contarán una historia apocalíptica” a todos aquellos que presten la debida atención.

The Fallowing costará $20 por sí solo, pero también viene incluido en el pase de temporada, el cual cuesta $30. Por otro lado, Techland lanzará la versión mejorada de Dying Light por unos $60, llamado Enhanced Edition, para PlayStation 4, Xbox One, y PC. Esta edición mejorada trae consigo mejoras en su apartado gráfico, y los DLC (incluyendo The Fallowing).

Vía | GameSpot