Noticias

El nuevo Moto X tendría una pantalla 1080p y una batería más grande


A tan solo horas de la presentación de los nuevos teléfonos de Motorola que se dará en la ciudad de New York, HelloMotoHK ha compartido con nosotros unos datos acerca del nuevo smartphone, el Moto X 2015. Según su fuente, el Moto X 2015 tendrá una pantalla más grande que la versión del 2014, específicamente de unas 5.5 pulgadas, pero su resolución se mantendrá en los mismos 1080p. La idea de la compañía de continuar ofreciendo esta resolución – cuando vemos a tantos otros que ya van por el QHD como Samsung y LG – tendría su origen en la necesidad de mantener al terminal con una buena autonomía.

Motorola nos ofrecerá un Moto X con una batería con mayor capacidad, de 3600mAh, y si a eso le sumamos la inclusión de un Snapdragon 808 (el mismo que emplea LG en su G4) que consume menos energía que el defectuoso 810, estaríamos hablando de un dispositivo con una buena duración de su batería frente a otros competidores.

Continuando con algunas de sus especificaciones, nos cuenta que su cámara principal ostentará un sensor de 21MP, frente a los 13MP del Moto X 2014. En cuanto a su cámara delantera tendremos 5MP para tomar unas buenas selfies y no perecer en el intento. Una de las novedades que veríamos en este nuevo dispositivo (si se comprueba) es la incorporación de una compuerta para tarjetas microSD, algo que nos ofrecían en sus modelos más asequibles y de menor gama.

Veremos si esta información es verídica en solo unas horas cuando Motorola exponga sus chiches en el día de mañana.