Microsoft Edge Noticias

El nuevo navegador de Microsoft será exclusivo para Windows 10


No Linux. No Mac X o iOS. No Android. Microsoft le ha dicho “NO” a todas las demás plataformas que quieran disponer del nuevo navegador conocido recientemente como Edge. Así lo anunciaron sus ingenieros durante el evento de la compañía que se llevó acabo en el Build 2015. Aunque han advertido que es “por el momento,” abriendo una posibilidad en un futuro.

Microsoft Edge entonces estará disponible únicamente para todos los dispositivos que lleven Windows 10 (teléfonos, tabletas, y obviamente PC). De hecho, el nuevo navegador no se podrá actualizar desde Windows 7, únicamente será gratuito para descargar en el sistema operativo Windows 10. De todas formas no es algo por lo que los usuarios de Mac desesperen, ya que Microsoft no ha lanzado ninguna actualización para dicho sistema desde el 2003, año en el que Apple anunció su propio navegador.

Pero seguramente que un navegador completamente creado de cero, inspirado en Chrome y Firefox, sería vienvenido. Como hemos dicho anteriormente, sus responsables no cerraron las puertas a otras plataformas diciendo que precisan de tiempo para optimizar el navegador a sus productos, para luego si comenzar a analizar un lanzamiento para las demás plataformas. Y  además, viendo como Microsoft ha lanzado Office para los dispositivos iOS, no sería de extrañar que también veamos a su navegador Edge.

¿Te gustaría ver Microsoft Edge en tu Mac? Comparte tus opiniones con nosotros.

Vía | Softpedia