Noticias

El nuevo MacBook Air Retina de 12 pulgadas previsto para el segundo trimestre


Según un informe de The Wall Street Journal, Apple está preparando todo para lanzar el nuevo MacBook Air con pantalla Retina de 12 pulgadas para el segundo trimestre. La nueva portátil formará parte de la familia de gama alta y posee un teclado de tamaño completo, mientras que su peso y grosor será más reducido que antes.

Una de las novedades con las que nos encontraremos será la incorporación del puerto USB Type-C reversible, dejando de lado los puertos USB grandes, el conector MagSafe, y las ranuras para las tarjetas SD.  

También se anunció sobre una actualización de los actuales MacBooks, que integrarán los nuevos procesadores Intel Broadwell Core i5-5250, una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 6000. En cuanto a su almacenamiento, tendremos a disposición un espacio de 128, 256 y 512 GB SSD, mientras que por el lado de la memoria RAM tenemos 4 u 8 GB.

Se espera que la presentación del nuevo MacBook Air Retina de 12” sea anunciada de manera oficial durante el próximo evento de Apple el día lunes, día en el que también presentará su Apple Watch.

Vía | The Wall Street Journal