Noticias

El nuevo Vivo X6 ha pasado por la certificación 3C de China


Luego de algunas filtraciones el Vivo X6, el nuevo buque insignia de la compañía china ha sido certificado por lo que se conoce como China Compulsory Certificaction (o 3C). En la imagen publicada de dicha certificación se puede observar la disponibilidad de dos modelos, el X6A y el X6L, aunque todavía no han salido a la luz sus respectivas diferencias.

Vivo-X6

De todas maneras lo más probable es que, como sucede en estos casos donde se ofrece una variante de un mismo teléfono, sus características sean prácticamente las mismas a excepción de algún gigabyte de más en la memoria RAM o mayor frecuencia en el procesador para uno de los modelos.

Lo que se sabe hasta ahora es que el X6 tendrá una pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD y con tecnología Force Touch (como vemos en los iPhones 6s), mientras que en su interior nos encontramos con un chipset MediaTek Helio X20 de 10 núcleos y una memoria RAM de 4GB (de los cuales 1GB estará destinado para la parte gráfica). Su cámara principal posee un sensor de 21MP y la batería contará con 4000mAh para su autonomía. Como ya es un estándar en la industria de los móviles, el dispositivo ofrecerá un lector de huellas digitales y la posibilidad de carga rápida.

Vale aclarar que estas especificaciones no han sido oficialmente confirmadas, así que tocará esperar a que la compañía china se pronuncie sobre las especificaciones de su terminal.

Vía | GSMArena