Noticias

El One M10 pasará a llamarse HTC 10


HTC mantiene su nuevo teléfono bajo siete llaves, habiendo publicado únicamente un render oficial que nos mostraba – de manera escueta – el One M10 y un video en donde nos comentaban sobre la enorme dedicación de sus empleados, quienes están trabajando arduamente en el nuevo móvil de alta gama. Todavía ni siquiera han lanzado una fecha para su correspondiente presentación, por lo que no contamos con ninguna información oficial.

Pero el reconocido usuario @evleaks, famoso por sus filtraciones, nos ha adelantado a través de su cuenta de Twitter que el próximo terminal de la compañía taiwanesa se pasará a llamar HTC 10, con lo cual dejaría de emplear el “One” para referirse a sus smartphones y la letra “M” para denominar a su línea de teléfonos de punta. Desde hace unas semanas atrás que se viene hablando de un posible cambio en el nombre del móvil, algo que por lo visto ya estaría decidido.

Por su parte, la compañía ha lanzado el hashtag “powerof10” en vez de “powerofOneM10” o “powerofM10,” lo que nos daría la pauta de que efectivamente el adelanto de @evleaks es cierto.

En cuanto a las especificaciones del termina, hasta el momento han surgido los datos de que poseería una pantalla AMOLED de 5.1 pulgadas con resolución QHD, un chipset Snapdragon 820, 4GB de RAM, almacenamiento interno de 16GB/32GB/64GB, un escáner para huellas, una cámara optimizada, y la posibilidad de que corra Android 6.0.1 Marshmallow.

Vía | GSMArena