OnePlus 2 Noticias

El OnePlus 2 tendrá 4GB de RAM LPDDR4


OnePlus tiene pensado lanzar su próximo smartphone con una performance que compita con los monstruos del mercado. Y es que el esperado OnePlus 2 vendrá con una memoria RAM LPDDR4 de 4GB, la cual es lo último en memorias para móviles en el mercado. Pero la gente de OnePlus ha compartido con nosotros el motivo de esta decisión.

“Por qué hemos elegido el LPDDR4 para el OnePlus? Otro de los beneficios notables es su bajo consumo de energía para la eficiencia de la betería. Eso significa que serás capaz de utilizar tus aplicaciones favoritas (y más) sin agotar la batería. Con LPDDR4, obtendrás el doble de performance en la banda ancha como el LPDDR3 con el mismo consumo de energía.”

Por otro lado, la memoria RAM LPDDR4 de 4GB trabajará en conjunto con uno de los últimos chips de Qualcomm, el Snapdragon 810, el cual ha tenido sus inconvenientes con algunos móviles al sobrecalentar los equipos. Pero al tratarse este último de un procesador con una arquitectura de 64-bit, se podrá hacer pleno uso de los 4GB de la RAM.

El OnePlus 2 saldrá el 27 de julio, por lo que no falta mucho para que comprobemos si el nuevo dispositivo de esta compañía podrá hacerse con un porcentaje superior al conseguido con el teléfono original, muy bien recibido por cierto

Fuente | OnePlus