Noticias

El OnePlus 5 será presentado el 20 de junio


Ya sabíamos de la existencia del OnePlus 5, el sucesor del OnePlus 3 (sí, leíste bien), el cual vendrá a ser la nueva propuesta de alta gama de la joven compañía china. Pero ahora sabemos que será presentado de forma oficial el 20 de junio en la ciudad de Nueva York, en donde acudirá el CEO de la firma asiática, Carl Pei.

Como habrás notado, la OEM ha decidido saltearse el número “4” por considerarlo de mal augurio, ya que representa a la muerte (al igual que en Japón por ser pronunciado al igual que cuando se hace referencia a la muerte, “shi”). Sus desarrolladores también han mencionado que han decidido ir por el número cinco por la exestrella de la NBA, Robert Horry.

En cuanto a sus especificaciones, la propia compañía ha confirmado que emplearán el último SoC de Qualcomm, el Snapdragon 835 de 10nm, algo que era de esperarse por tratarse de un teléfono que ofrece tecnología de punta. Por otro lado se ha rumoreado que dicho chipset estaría acompañado de una buena memoria RAM de 6GB, y que su pantalla poseería un tamaño de 5.5 pulgadas con resolución QHD.

El 20 de junio podremos confirmar estos rumores, además de esperar algunas de las novedades que nos tienen preparado con su flamante OnePlus 5.