Final Fantasy XV PS4 Xbox One Videojuegos

El padre de Final Fantasy habla con el director del Final Fantasy 15


El responsable de una de las franquicias más exitosas y aclamadas por el mundo como Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, tuvo unas palabras de asesoramiento con el actual director de lo que será la nueva “fantasía final” de Square Enix. Final Fantasy XV ha sido dirigido parcialmente por Tetsuya Nomura, el cual le cedió el puesto a Hajime Tabata para poder dedicarse de lleno al próximo Kingdom Hearts 3.

Tabata fue el director de juegos para portátiles como Final Fantasy VII: Crisis Core, Final Fantasy Type-0 y Parasite Eve: The 3rd Birthday, por lo que tener en sus manos un proyecto AAA como FFXV, es algo completamente nuevo en su carrera. Pero Sakaguchi le ha dedicado unas palabras para llevar a cabo esta empresa de la mejor manera.

“Mi consejo fue, ‘ustedes deben salir y hacer libremente lo que quieran, pero asegúrense de no dejar las cosas sueltas. Es muy importante de asegurarse de que ustedes le entreguen a la gente un paquete completo, y cuando se dediquen al próximo juego, solo comiencen todo otra vez.”

Sakaguchi también habló de lo que le parece el juego hasta ahora, comentando que está esperando el nuevo FFXV “Veo lo que he observado hasta ahora de XV – con ellos recorriendo las carreteras en un convertible, y de hecho me despierta un sentimiento… como que iré a una especie de aventura.”

La demo del Final Fantasy XV estará disponible en edición limitada del Final Fantasy Type-0, que llegará el 17 de marzo en los Estados Unidos (todos a Amazon ¡jajaja!).

Vía | IGN