Videojuegos

El padre de Final Fantasy trabajará en un juego con los desarrolladores de Bravely Default


Los estudios de desarrollo Silicon Studio y Mistwalker, responsables de Bravely Default y Lost Odyssey respectivamente, han anunciado la colaboración en un nuevo proyecto. La noticia nos llega gracias a los chicos de Gematsu, quienes nos informan que el padre de una de las franquicias más importante de los videojuegos como Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, trabajará en este nuevo RPG que mezclará la habilidad de su estudio para ofrecernos mundos imaginarios y la capacidad de Silicon Studio para desarrollar videojuegos de gran calidad técnica.

También han publicado una imagen de un personaje rodeado de criaturas (dragones, por lo que podemos observar) sosteniendo una gran espada. Pero es interesante saber que dicho personaje es el mismo que ha aparecido en Terra Battle, un juego para los dispositivos móviles. El personaje en cuestión se trata de Olber, por lo que podríamos estar ante un nuevo Terra Battle, ya que a pesar de ser un nuevo proyecto podría tratarse de la misma IP.

 Terra-Battle-Olber

No se sabe nada sobre este nuevo proyecto, como el hecho de no conocer la/las plataformas para las que saldrá, pero ambos estudios han anunciado que compartirán más información en “algún momento en el futuro.”