Videojuegos

El PES 2017 ya tiene fecha de lanzamiento


Los fanáticos del fútbol ya pueden estar tranquilos luego del anuncio de Konami sobre el lanzamiento de una de sus míticas franquicias. Hablamos del Pro Evolution Soccer 2017 (PES para los amigos), el cual llegará a las tiendas el 13 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, y PC. Las versiones para PS4 y Xbox One costarán los $60 habituales, mientras que las versiones de PS3, Xbox 360, y PC ostentarán un precio más barato de $40 (no han dado detalles respecto a esta sustancial diferencia).

Sabemos que el PES 2017 volverá a emplear el Fox Engine como en la edición anterior, además de ser el motor responsable del desarrollo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. El estudio nos promete un mejorado apartado visual y nuevas mecánicas que enriquecerán la experiencia de juego, además de aportar un mayor realismo en la conducta de los jugadores.

Konami ha informado que aquellos que reserven una copia obtendrán contenidos extras para MyClub. Dichas contenidos serán especificados dentro de poco, según han expresado.

Por su parte, su histórico rival lanzará el FIFA 17 un poco después, siendo el 29 de septiembre el día de su arribo a nivel global.

Vía | GameSpot