Videojuegos

El port de Resident Evil 4 llegará a PS4 y Xbox One a finales de agosto


Con la reciente salida de la remasterización de Resident Evil 5 para PlayStation 4 y Xbox One, Capcom nos sorprende con el anuncio de Resident Evil 4 para finales del mes de agosto, el cual también estará destinado para PS4 y Xbox One. Ya teníamos la noticia de que la compañía japonesa tenía planeado lanzar los ports de dichos juegos en las últimas consolas de Sony y Microsoft, pero en el caso de la cuarta entrega se lo tenía previsto para finales de 2016. Pero para nuestro agrado ya sabemos que podremos hacernos con este genial título el 30 de agosto en las respectivas tiendas digitales de cada plataforma.

En esta oportunidad retomamos el papel del icónico personaje de Resident Evil 2, Leon S. Kennedy, quien ahora forma parte del Servicio Secreto de los Estados Unidos y deberá rescatar a la hija del presidente, quien se encuentra captiva por una organización situada en España. El juego nos lleva por toda clase de escenarios, desde un lúgubre pueblo con personas extremadamente violentas, pasando por laboratorios secretos, ruinas, y demás lugares variopintos, y la acción se hace presente más que nunca con unas renovadas mecánicas de juego.

Resident Evil 4 ha marcado un antes y un después en la franquicia de horror de Capcom, reinventándose a sí mismo y volviéndose uno de los mayores clásicos de la industria. El título ha aportado -la ahora muy utilizada- cámara sobre el hombro, lo cual revolucionó la manera de jugar estas aventuras de acción. Sin duda una compra más que obligatoria para todos aquellos que no lo hayan disfrutado en su momento, y para los que sí lo hayan hecho… ¡también!

Vía | Gematsu