borderlands-episode-3 Android

El primer episodio de Tales from the Borderlands ahora está disponible gratis


Si eres fan de la serie Borderlands te alegrará saber que los chicos de Telltale Games están regalando el primer episodio de su genial juego Tales from the Borderlands. Recordemos que este juego lanzado para los dispositivos móviles y demás plataformas es una aventura gráfica dividida en cinco episodios.

El juego está ubicado luego de los acontecimientos de Borderlands 2 y se aleja de los tiros en primera persona que tanto disfrutamos por secuencias interactivas en donde debemos presionar una serie de botones o deslizar el dedo hacia una dirección que nos indicarán en pantalla. También serán muy importantes las decisiones que tomemos a lo largo de la aventura, ya que puede modificar los hechos que se darán en el futuro.

Así que aquí lo tienes, el primer episodio de Tales from the Borderlands de manera gratuita para que pruebes está muy divertida y graciosa aventura en tu dispositivo Android. Cada episodio cuesta $5, pero si los compras todos juntos tendrás un descuento de $5. Por lo tanto, en caso de que quieras comprar el resto de los cuatro episodios deberás desembolsar $15. Aprovecha este regalo y juégalo que de seguro te divertirás.

En el widget de aquí abajo aparece un precio, pero cuando hagas click verás que en la página de Google Play el juego se encuentra gratis.