Final Fantasy 7 Remake Videojuegos

El productor de Final Fantasy 7 Remake informa que están a punto de finalizar la grabación de las voces


Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII Remake (como así también del juego original), nos ha informado que prácticamente ya han terminado de grabar las voces de los personajes. Claro que al tratarse de un juego que será lanzado en varias partes, seguramente se habrá referido a la primera de estas entregas programadas.

“Una remake de Final Fantasy VII requiere de una preparación sustancial,” comentó Kitase a los chicos de Dengeki PlayStation. “Los actores de voz han casi terminado de grabar las voces de la historia principal. Los fans podrán tener una imagen de Cloud de Final Fantasy VII: Advent Children, pero debido a que este es un Cloud ‘inicial’ anterior a Advent Children, la performance podría sentirse fresca.”

El productor también ha hecho referencia a una imagen publicada recientemente, en la que se ve a Cloud en la ciudad de Midgar y a Sephiroth de fondo. “Dejaré el significado del Sephiroth que no existe en el original a la imaginación de todo el mundo,” hablando sobre el nuevo diseño del antagonista que ha aparecido en Advent Children, su versión “alada”.

Entre otras noticias, la remasterización del clásico RPG de PS One se ha mostrado en dos nuevas imágenes presentadas en el MAGIC 2017.

 

Vía | Gematsu