Videojuegos

El productor de Zelda nos explica el motivo por el cual Link no habla


Eiji Aonuma ha compartido con nosotros una incógnita que se ha mantenido a lo largo de los años, y es el hecho del porqué Link no ha hablado hasta el momento (no vale traer a colación la serie animada ni los gemidos y demás sonidos que emite al pelear). En una entrevista, el histórico productor y director de The Legend of Zelda ha revelado que podría ser una buena idea que en un futuro juego Link hablase.

“Hemos recibido muchas peticiones de los fans que quieren escuchar su voz. Y mientras que siento que podría llegar a haber un juego en el que hablase, parte de mí también siente que el aire de orgullo de independencia que él tiene por el hecho de no hablar resulta en una preciosa parte de la individualidad de su personaje,” explica Aonuma. “Quiero analizarlo bien si el cambio sería para mejor o no antes de decidirme.”

Aonuma se encuentra trabajando en el desarrollo del nuevo y esperadísimo The Legend of Zelda para la Nintendo Wii U, el cual estaba previsto para finales de 2015 pero se han visto obligados a posponerlo hasta 2016.

¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría escuchar a Link en un futuro Zelda? En lo personal a mi si me gustaría que hablara.

Vía | GameSpot