Videojuegos

El protagonista de Assassin’s Creed: Origins se deja ver en una remera


Ubisoft ya nos ha revelado la existencia de un nuevo Assassin’s Creed, cuyo lanzamiento está previsto para salir dentro del actual año fiscal de la compañía, el cual finaliza en marzo de 2018, pero hasta el momento no se sabe mucho sobre el nuevo proyecto. De todas formas se han filtrado algunas cosas respecto a Assassin’s Creed: Origins que nos ayuda a saber qué podemos espera de él, como una imagen del juego que nos confirmaba la locación de Egipto como el nuevo escenario por el que nos moveremos.

Ahora nos llega una captura por parte de los chicos de Le Verità dell’Animus de una remera en la que se puede ver a su protagonista, a quien conoceremos como Ba Yek. Para darle un poco más de sustento a esta filtración, el director de Assassin’s Creed IV: Black Flag, Ashraf Ismail, ha publicado un tweet con el mensaje “Linda remera.”

Assassins-Creed-Origins-remera

El nuevo personaje que llega para sumarse a la numerosa lista de asesinos aparece portando un arco y un escudo, indicándonos que serán nuestros inseparables “compañeros” en el campo de batalla. Pero hay que recordar que Origins tomará algunas cosas vistas tanto en Assassin’s Creed: Syndicate como en Black Flag. Y es que, según ha reportado alguien cercano a Ubisoft, en la próxima entrega tendremos la posibilidad de jugar con un personaje masculino o femenino y podremos navegar por el mar del mediterráneo subidos en un barco.

Otro de los datos que se han mencionado nos hablan de que Assassin’s Creed: Origins es el juego más grande jamás desarrollado en la franquicia, hasta el punto de que también podremos visitar Grecia. Por último, no se ha mencionado en cuales plataformas estará disponible, pero en base a experiencias anteriores con todos los títulos de Ubisoft, no sería imprudente adelantarnos al decir que seguramente saldrá para PlayStation 4, Xbox One, y PC. 

El estudio francés tiene pensado brindarnos más datos en la próxima edición de la E3, la cual se llevará a cabo a mediados del mes de junio. Así que no falta mucho para poder ver la presentación oficial del juego mediante un rimbombante tráiler que nos deje con el hype por las nubes.