Videojuegos

El próximo Assassin’s Creed llevaría el nombre Origins


Los fans de Assassin’s Creed estarán expectantes por el anuncio de la nueva entrega de la aclamada franquicia de Ubisoft durante la nueva edición de la E3, la cual se llevará a cabo en las próximas semanas. Allí se espera ver el nuevo juego de esta exitosa IP que ha salido todos los años de forma ininterrumpida desde el 2009 hasta el 2015.

Pero diferente a lo que se venía rumoreando, el nuevo Assassin’s Creed no llevaría el nombre de Empire, sino que se lo conocerá como Assassin’s Creed Origins, según nos informan los chicos de WWG. El portal ha hablado con una fuente perteneciente a Ubisoft, revelando el nombre del juego y su presentación en el E3 2017.

Origins tendría lugar en el antiguo Egipto, y como bien nos tienen acostumbrados, exploraremos un vasto mundo abierto, aunque parece ser que nos brindarán una mayor libertad frente a los juegos anteriores. De hecho, la fuente menciona que se trata del AC más grande que la compañía haya desarrollado, el cual le ha tomado varios años de trabajo. Por otro lado, el progreso no será tan lineal.

Continuando con el reporte, nos informan que al igual que en Syndicate, tendremos la posibilidad de jugar con dos personajes, tanto femenino como masculino. Otra de las cosas que se repetirán en Origins son los combates en mar abierto, como bien disfrutamos en Black Flag. También podremos surcar las aguas en busca de otras tierras, ya que se rumorea que podremos ir hasta Grecia.

Assassin’s Creed Origins está previsto para salir en 2017, y por el momento no se puede confirmar sus plataformas, pero sabiendo que sus títulos siempre han sido multiplataforma, podríamos esperarlo para PlayStation 4, Xbox One, y PC. ¿Nos sorprenderán con el anuncio para la Nintendo Switch? Lo sabremos durante la E3.