Samsung Galaxy Gear A circular Noticias

El próximo reloj de Samsung será circular


Samsung ha estado envuelto en el mundo de los wearables desde el lanzamiento de su primer reloj en 2013 con el Galaxy Gear, y desde allí nos ha presentado el Gear 2 y el Gear S, los cuales venían con una pantalla de forma rectangular. Pero según unos rumores que se vienen dando hace un tiempo, los surcoreanos quieren cambiar por las pantallas circulares al igual que como vemos en el Moto 360 y el LG G Urbane.

Este nuevo reloj se llamaría Gear A, y Samsung ya se encuentra deseoso de que los desarrolladores comiencen a crear aplicaciones para su nuevo dispositivo. Por eso ya ha habilitado la petición para el kit de desarrollo (SDK) de su sitio web, algo que nunca antes había hecho previamente a presentarlo. Esto indica que la compañía no quiere perder tiempo mientras se encuentra trabajando en lo que será un reloj circular.

Es que en la imagen que han subido, con el lema “Prepárate para el próximo Gear”, se puede apreciar claramente las caras circulares de las pantallas representando diversas funciones (hora, Google Maps, FidMe, etc.). Esto nos da la confirmación de los rumores que se vienen manejando sobre la llegada de un wearable circular.

Veremos si Samsung logra robarle la atención a Apple con un reloj cuyo rendimiento y performance sea proporcional a lo que vimos en el Galaxy S6.

¿Te gusta la forma circular o prefieres un reloj rectangular? Comparte con nosotros tus opiniones al respecto.

Fuente | Samsung Mobile