Apple iPhone 6 ventas Noticias

El próximo teléfono de Apple sería el iPhone 8


Luego de que Apple lanzara los flamantes iPhone 7 y iPhone 7 Plus, el título de la noticia podría sonar ridículamente obvio si no fuera por el hecho de que la compañía suele lanzar una versión más actualizada en cada generación del iPhone. Todo comenzó con el iPhone 4s y se continuó con los iPhone 5s y iPhone 6s, pero esto podría cortarse con el próximo lanzamiento, el cual no sería llamado iPhone 7s como todos esperaríamos.

Según un empleado de Apple de Israel, ha reportado que la compañía tendría planeado lanzar el iPhone 8 para el 2017, obviando la versión “S” del iPhone 7. Otros rumores también señalan que la compañía de Cupertino podría llamarlo iPhone X o simplemente iPhone. Esta decisión de lanzar un teléfono completamente nuevo para el próximo año se debería al hecho de que el móvil más famoso del mundo cumplirá 10 años, por lo que es factible esperar por un terminal con muchas novedades en un año tan especial como lo será el 2017 para la compañía de Tim Cook, más que una simple lavada de cara.

Hace tiempo que se viene hablando de un iPhone que tendrá una pantalla que ocupará todo el frente del dispositivo con una carcasa de vidrio, dejando afuera el tan característico botón principal en forma de anillo. Así que todo parece indicar que el iPhone 8 será el terminal que ostentará un renovado diseño, el cual no veíamos desde el iPhone 6.

Lo cierto es que el iPhone 7 salió al mercado hace unos días atrás, de manera que resulta muy apresurado hablar de un supuesto iPhone 8, cuya fecha de lanzamiento esta exactamente a un año de materializarse. Así y todo, parece que en los próximos meses estaremos inundados de rumores y filtraciones sobre el nuevo dispositivo de Apple.

Vía | 9to5Mac