Videojuegos

El proyecto secreto de Sega es un juego sobre un elefante militar


Así de bizarro como suena. Sega ha publicado un tráiler sobre su nuevo juego descargable para las consolas Xbox One, PlayStation 4 y PC, y que según se puede ver, el juego parece bastante divertido. El juego en cuestión se llama Tembo the Badass Elephant y está desarrollado por los responsables de Pokemon, Game Freak, lo que lo hace bastante irónico el hecho de que no esté disponible para Nintendo.

Sega nos detalla un poco sobre la historia en la que se basa el juego, la cual se basa en un misterioso comandante enmascarado que ha invadido la ciudad de Shell City con su armada conocida como PHANTOM, situándola en un estado de emergencia. Por lo que el General Krenman llama a Tembo para la misión de detener a las fuerzas de PHANTOM.

El juego está desarrollado en 3D (los objetos cuentan con profundidad en tiempo real), pero se juega como el clásico 2D (las únicas coordenadas disponibles son X e Y). Tembo cuenta con unos escenarios llenos de vida con muchos elementos, como los onomatopeyas que representan los sonidos con un estilo muy “comic”, y repletos de objetos interactivos que se pueden destruir. Además Tembo dispone de varios movimientos que dejarán una estela de destrucción a su paso

El juego me hace acordar mucho al genial e irrepetible Metal Slug, y creo que tendrá su lugar en el disco rígido de muchos gamers.

Fuente | Sega