Noticias

El Redmi 4 se presentará el 4 de noviembre


Xiaomi tendría previsto llevar a cabo un evento especial para el 4 de noviembre, según se puede ver en una imagen publicada por la propia compañía. En la imagen se puede observar la esquina superior izquierda del Redmi 4, exponiendo su pantalla curva 2.5D y un elegante marco de metal que la rodea. También se espera que para ese mismo día se presente la versión de menor gama, el Redmi 4A.

Xiaomi-Redmi-4

Según los rumores que han salido a la luz, el Redmi 4 ostentaría una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p, mientras que en sus entrañas nos encontraremos con un chipset de Qualcomm de ocho núcleos y una memoria RAM de 3GB. Su almacenamiento interno ofrecería una capacidad de 32GB, pero también se la podrá expandir mediante una tarjeta microSD. La cámara principal emplearía un sensor de 13MP, mientras que la cámara frontal utilizaría uno de 5MP. Su batería será de unos buenos 4000mAh, lo que nos garantizaría una respetable autonomía, y en la parte trasera del teléfono veremos su escáner de huellas.

No hay nada oficial respecto a su precio, pero se ha mencionado que sería de 1300 yuanes, lo que equivale a $192 o 173€ según el tipo de cambio actual. De todas formas faltan dos días para conocer todos sus datos de manera oficial cuando Xiaomi lo presente al mundo.

 

Vía | GSMArena